_
_
_
_
_

Dos muertos al salirse un coche de la vía en el kilómetro 27 de la M-45

El conductor perdió el control del vehículo y colisionó contra el muro de protección

Foto: atlas | Vídeo: Atlas
F. Javier Barroso

Dos hombres de unos 40 años han perdido la vida esta noche en un accidente que se ha registrado en el kilómetro 27 de la autovía de circunvalación M-45, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. El vehículo ha chocado contra el muro de protección lateral hasta que ha colisionado con una farolas. Los ocupantes han muerto en el acto.

El accidente se ha registrado poco antes de las diez de la noche, en el sentido exterior de la M-45 (en dirección hacia la autovía de Burgos) cuando, por causas aun no esclarecidas, el conductor ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra la protección lateral derecha. La fuerza del impacto ha hecho que se subiera y recorriera varios metros hasta que ha chocado contra la farola, donde ha quedado enganchado.

Al lugar han acudido bomberos de la Comunidad y del Ayuntamiento de Madrid. Los primeros han sido los encargados de rescatar a los dos ocupantes, que ya habían fallecido. Facultativos del SAMUR han certificado la muerte del conductor, mientras que los sanitarios del Summa han hecho lo mismo con el copiloto.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones para determinar las causas del accidente, en el que no se ha visto envuelto ningún vehículo más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_